1.8.05

Retazos del Diario... (ugh)

Hoy comienzo otro mes aquí. Llevo dos de nueva vida. Tal vez hoy estoy nostálgica, o, cómo sucede a menudo, asustada.¿De qué? De fallar, de fracasar. Un vértigo se apodera de mi continuamente. Temo estúpidamente, a todo. A no amar, a no escribir, a no leer, a no tener dinero, a no trabajar, a no levantarme, a no respirar. Temo no lograr ser Yo.
Infantilmente delineo mi personalidad, desde fuera hasta la médula. Sin embargo la constancia no es mi fuerte, y quienes me conocen lo sabían ya.Pensé en dejar de fumar y tomar, y disfruto las "León" y "Montejo" como nadie. Diariamente, antes de irme a trabajar a Oxxo (a dónde entro a las 7 am) me fumo el cigarrillo deliciso del ayuno. Así compruebo que placentero es pecar y que absurda es la culpa... pero sigo sintiendome mal.
Quisiera llorar hoy enmedio de esta bruma loca que hay sobre la casa. Llorar por que tengo miedo de lo que me espera, de lo que les espera a quienes comparten la vida conmigo. Temo por que descubrí lo ingrata que es mi memoria, olvido a quienes me amaron velozmente. Olvido todó y debo fumar por que sólo al humo de un benson (mentolado) las brumas de mi memoria se disipan ( a veces) y consigo recordar sus voces, sus sonrisas, tal vez sus besos. Tomaré una aspirina (o algo de veras eficaz) y aguardaré mi hora de partir.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Renacer sobre la tierra roja, o simplemente mutar... antes faros ahora benzon...y mentolados...

El cambio trajo cosas fuertes a su paso, la comprension de ambos lados del olvido, la nostalgia que invade una cancion, elrecuerdo del sabor de una boca.
Te extraño.

Gracias por darme "alitas" =P

r o m e l i a dijo...

Se tiene miedo a lo que se desconoce (o se conoce y no agrada), pero tú estás conociendo a la nueva fauna humana que te rodea(rá) y a ti misma. Poco a poco el miedo se irá disipando. O sabrás tantearte en la bruma, infame izela, porque eres valiente.

port y yo dijo...

"tantearte en la bruma", hermosa frase para un post entrañable todo él. Las saludo a ambas, mis queridas amigas; y si me fuera dado escoger un gesto, sería apenas una leve inclinacón de cabeza; más allá, sólo los dioses, como escribió Rilke.

Tomás Ramos Rodríguez dijo...

También te mando muchos abrazos y fuerzas. Es de admirar esta desición y como estas saliendo adelante. Para la depre solo está dormir y más dormir, además de abundantes raciones de jugos de naranja, mandarina y toronjas para recuperar la energía de la noche, la ausencia de serotonina nos daña el espíritu mas de lo que imaginamos. Con esto te sentirás un poco mejor. Créeme, a mí me ayuda.

Nutriéndote Tomás.

Anónimo dijo...

Fúmate un cigarro para que nos olvides y otro para que regresemos a tu memoria. Verás cómo funciona.
El Víctor

Anónimo dijo...

¿Cómo no temer?....¿No es el miedo lo que nos hace ser valientes, venciendolo........?
Eres mi Guerrero de la Luz y con espadas de verdad y de valentia envistes a la vida...

Te amo Sistersita, y si en el pasar del tiempo olvidas, no importa.... siempre habra quien te haga recordar......