20.7.06

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente y estoy seguro que habrá de amanecer. - Jaime Sabines.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Escribiste en la tabla de mi corazón:
Desea

Y yo anduve dias y dias loco aromado y triste.

Por este tipo de cosas uno adquiere adiccion a la poesia...
Muchos saludos!

Agustín García Delgado dijo...

Yo busco en vano tu nombre entre la arena y antiguas alegrías que se han muerto... Y el faro aquel es una luz... que nombra la vigilia de algún puerto... Y hay tanta adolescencia apresurada, y tanta soledad arrepentida, que estoy aquí, y aunque no estés conmigo, vuelvo a encontrar tu corazón amigo entre las cosas que tocó tu vida... ¿Has oído esa canción alguna vez?

Salvador Lira dijo...

Entre tantos trajineos en mi mente; entre tantas preocupaciones, problemas y prioridades, entre tantos dilemas diarios, como el de elegir el blanco o el negro; hoy veniste a mi mente de una manera sorpresiva y fugaz. Así que quise mirar por un momento tu cuevucha en la red. Me doy cuenta, que en cierto sentido, has evolucionado y eso me da gusto. Sigue así y que encuentres tu refugio...

(Por cierto, mi comentario era:
gracias por rescatar estos textos, siempre lo has hecho y espero lo sigas haciendo)

Agustín García Delgado dijo...

Eh!: yo también quisiera mirar por un momento tu cuevucha.

Agustín García Delgado dijo...

...y hacer un salto mortal sin red.