6.11.07

Noviembre

Un día más. Vaya.. hoy no me azotaré con los amores, eso de escuchar a los Yeah Yeah Yeahs me ha afectado un poco. Hoy fue un día lindo, pensé que el frio ya me habia calado en la salud, pero mi madre ahuyentó las enfermedades. Gasté mi dinero en frivolidades, como hace rato no lo hacía y me sentí satisfecha. Hizo un poco más de frio, vi varios árboles secos, y ninguna flor. No pude beberme el café del dia pero fumé el cigarro de la noche. Un día excepcional como cualquier otro. Ningún lector, tú tampoco sabes que es el amor.

2 comentarios:

r o m e l i a dijo...

Me gusta tu blog, es lindo como vos.
Un beso, espero verte pronto.

Anónimo dijo...

IRREFLEXIÓN...

...y asombrado me terminé el cigarrillo de la noche...
Sin flor, sin árboles secos, sin amor..
sin nada...

y todavía algunos me increpan necedad...
no los entiendo..

Saludos,
01