31.12.07

Año Nuevo


Último brindis
Nicanor Parra

 

Lo queramos o no
Sólo tenemos tres alternativas:
El ayer, el presente y el mañana.
Y ni siquiera tres
Porque como dice el filósofo
El ayer es ayer
Nos pertenece sólo en el recuerdo:
A la rosa que ya se deshojó
No se le puede sacar otro pétalo.
Las cartas por jugar
Son solamente dos:
El presente y el día de mañana.
Y ni siquiera dos
Porque es un hecho bien establecido
Que el presente no existe
Sino en la medida en que se hace pasado
Y ya pasó...,
como la juventud.
En resumidas cuentas
Sólo nos va quedando el mañana:
Yo levanto mi copa
Por ese día que no llega nunca
Pero que es lo único
De lo que realmente disponemos.

 


 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

24.12.07

Deseos

Para todos los que amo, que no son pocas personas, saben que yo celebro por Jesús en otra fecha, pero esta noche celebro el hermosísimo sueño que tuve anoche, las predicciones de mi padre, las bienvenidas, los abrazos, los regalos, mi amada familia, mis niños, la salud, los tamales, el ponche, las luces y el amor, sobre todo el amor que nos une más allá de la sangre. Felices Fiestas a todos mis amigos, a todos mis amantes - a quienes me aman- a mis enemigos y compañeros de vida. Con Amor Isela

12.12.07

MUSIQUE,COLD LAND & FARAWAY

A veces no puedo evadir las visiones, así que las enfrento. Like all. En fin que un nuevo blog se suma a la gran lista de expresiones y sinquehaceres online. Ya he hecho demasiadas cosas en la red, y ya he tramado varias cosas en complicidad de la tecnología, por lo tanto digamos que soy adepta a los gadgets y todo lo demás. Los días van cada vez más fríos y cortos, y claro, la ciudad más linda y tierna. Se está montando toda la escenografía para el film de nuestra vida. Yo sólo abro la ventana. Veamos que hay en la avenida...Salud y buen viaje por los Días y Mundos que nos faltan por ver y vivir.. Un placer como nunca, Ningún Lector.

9.12.07

Diciembre y sus posadas

Vaya que a veces las cosas no funcionan. Luego se da uno cuenta que el destino es un armatoste sin agarradera y nunca podemos controlarlo. Se quisiera llevarlo de la mano directo a happiness, pero la felicidad es una tierra lejana como las nubes, como el paraíso o como el infierno, más lejano aún. Vamos rodando todos y de pronto la soledad nos para de frente y cesan los tumbos que damos creyendo ir alcanzando la cima. Y siempre las mismas preguntas, por que, Ningún Lector, ya me cansé de ir sin otra compañía que mi sombra escuchando la música que alguien más debe escuchar, renovando al alter ego para charlas, imaginando al andar por esta ciudad que puede ser cualquiera, bueno, sin pista de hielo, pero aún así romántica como Berlín, hermosa y vaporosa como las ciudades en invierno, donde siempre cala en el alma no tener un brazo de donde lazarse para caminar, cala más que no tener una bufanda o un par de guantes. Entonces, ¿dónde estás?