29.11.06

Termina Noviembre

Reverdeces en invierno. Así como yo florezco entre el hielo. LLegó la época perfecta del año. Hace un rato pensaba que necesito un amor invernal. Claro, ya estoy enamorada, y podría creer que nuestro amor es como el invierno, culpando a la distancia. Frío en un sin fin de intentos a través del teléfono y las letras. Húmedo de ansias y de lágrimas. Solo en medio de el cielo estrellado y lejano donde la luna relumbra como farola. Pero yo florezco. Incendio mientras afuera el viento razga la corteza de la piel de las manos, mientras palidecen los niños, mientras todo sale de su escondite y se muestra el mundo tan gris, mudo y seco como es. Yo vuelo, quemo, grito, en contraste con este desierto tan silente y quieto. Tú reverdeces. Tu mente prospera. Tu alma va dejando el capullo en noche de gala. Se desmoronan tus amores en la lengua que me pasas. Debiéramos unirnos. Erradicar las nieves y las bufandas, los abrigos, y soltarnos el cabello. Bebernos esta niebla que quiere cercarnos y dejarnos dentro de casa. Debiéramos unirnos. Vagar por las calles, desnudos, desafiando las pulmonías, derrotando a besos los temblores del invierno, combatiendo con el fuego del abrazo la soledad de las calles vacías. Debiéramos unirnos. Para eso, o para lo que sea, para morirnos más.
Te Amo.

1 comentario:

El Pobresor Gafapasta dijo...

Tus blogos son tan bonitos que no quiero estropearlos con mis zafios comentarios. Feliz amor, y feliz en todo lo que emprendas.

Un saludote.