5.12.06

Estando aquí no estoy...

Ya está el Festival de la Ciudad. Quisiera ir a algún evento pero ni siquiera he tenido oportunidad de ver el programa. Me perdí en un ritmo sin ritmo de trabajo. En realidad no hago mucho, sólo estoy sin estar.
Quiero el Electrosinfónico de Telefunka, y también el nuevo Cassette*. Quiero también Nieve de Pamuk. Quiero también el nuevo San Pascualito y la CAntina de Lila Downs.Quiero ir al nuevo teatro.Quiero bailar Bésame mucho con Inari. Aún quedan cosas por hacer. A veces mi ánimo decae, a veces no tengo ánimo para nada. Para nada. No se me antoja ni un pastel ni un elote. Me llegó una mala enfermedad, los riñones son muy importantes. A veces no te dejan caminar. En algún momento se convirtieron en el centro de mi vida, o de mi muerte. Ya pasó, pero no puedo beber alcohol ni café. Sólo agua. Es dificil para mí, adicta a la cafeína. Bueno, tal vez no soy adicta a la cafeína, ni a nada, puedo desprenderme incluso de mi corporeidad, no soy adicta a la vida, tal vez ´la dejaría sin importarme... Pero qué digo? Se pensaría que soy una exiliada, una desapegada. No es así, yo pertenezco a algunos entes, a algunas vidas, a algunas ficciones. No puedo prescindir por completo de la vida. Sin ser adicta soy adepta. Así cambian las visiones.
Está cerca la partida y aún no plaeno nada, ni siquiera he preparado algo, será que no quiero irme? No, es sólo que no quiero llevarme nada, si acaso los abrazos de mis padres, el amor de mis hermanas, un atardecer de Juárez. Si acaso. Les traeré algunas buenas cosas. Unos links nuevos, unos fragmentos bellísimos, alguna nota navideña.
Cuidate Ningún Lector.
*No sé si así se escribe... seguro no importa. Ja.

1 comentario:

r o m e l i a dijo...

Pues yo siempre te leo, aunque casi nunca comente. Pero me gusta ese epíteto, que me adjudicaría, como todos, de "Ningún".