8.12.06

ZZZZZ...

Aquí de nuevo. En que lugar más podría estar si no es en mi misma. Éste blog es mío. Como mi cuerpo. A veces soy sólo mi cuerpo. Nunca he sido sólo mi blog. Pero es parte de mi, y no puedo escapar de él, como no puedo escapar de la cárcel de mi cuerpo como a veces quisiera, para vencer las distancias, que, sin cuerpo, innecesarias resultarían. Escucho el Electrosinfónico de Telefunka que he de decir, contiene una de las mejores versiones de Bésame Mucho... si, la que quiero bailar con Inari. Mi ánimo cambió, no necesariamente por algun trastorno menstrual, como algún vulgar diría, cambió por que conseguí a Telefunka en ganga!, el dvd Electrosinfónico y Cassette, el último disco con participaciones de Adrián Dárgelos [Babasónicos], Lolo Fuentes [Miranda] y el Cerati [sin nota aclaratoria]. Me gustó mucho, mucho, aunque aún no lo escucho a conciencia. ¿He dicho que yo sólo puedo escuchar atentamente los cds mientras lavo los trastes? Pues así es. Por eso casi no me gustan los conciertos, no son el tipo de ceremonia íntima que yo preciso para escuchar música, tan repletos, los éxtasis de unos y otros interfieren con la frecuencia del mío. Bien, el lunes iré a un concierto, de orquesta, pero en estos por lo general las personas no hablan y puedo centrarme sólo en la música. Bien, no he comprado Nieve de Pamuk, tendré que esperar. De cualquier manera no puedo concluir aún a La broma, y a propósito creo que tardaré un poco en seguir con Kundera. Sus relfexiones son profundas, me incita a comprobar sus dictámenes de la vida en la mía propia. Que peligroso. Ironiza sobre el comunismo y coincido en sus propuestas, pero ha entrado en el terreno más delicado de mi ideología: el cristianismo. Comienza a remover las coaguladas heridas y ya no me va gustando, sin embargo, llegaré al final de esto que leo, y tal vez en unos tres años retorne a Kundera. Tal vez... Iré a dormir después de un día bueno. Mañana iré a ver tango, por fin podré recrearme en el Festival de la ciudad.
Bon voyage Ningún Lector.

No hay comentarios.: