8.7.05

A Virginia.

" Tú mirarás por la noche las estrellas , pero yo no puedo mostrarte donde está la mía por que es muy pequeña. Pero es mejor así. Mi estrella será para ti una estrella cualquiera. Por lo tanto te ayudará contemplar todas las estrellas: todas ellas serán tus amigas. [...] Las gentes tienen esrtellas diferentes, no son las mismas para todos. Para algunos, los que viajan, las estrellas son sus guías. Para otros no son otra cosa que pequeñas lucecitas. Para otros, los sabios en astronomía, entrañan problemas. Para mi hombre de negocios eran oro. Pero ninguna de esas estrellas habla. Tú, sin embargo, tendrás estrellas diferentes, como nadie las ha tenido. "
-Antoine de Saint-Exupéry. El Principito.

La gente tiene estrellas, que no son las mismas, para unos son guías para otros, luces pequeñas, pero para mí, son problemas, todos son problemas, y para ti mi reina tendrás una estrella, como nadie, como nadie la tenga. En manos, en manos de la tregua ,supe del fruto de la ciencia, su rigor y su belleza como guirnaldas de violetas, me dictaron, me dictaron las estrellas, que, que para ti mariposa de menta, siempre habr una de ellas, como nadie la tenga,como nadie la tenga. - Estrellas. Enrique Bunbury.

3 comentarios:

Agustín García Delgado dijo...

Bunbury es un copión!!!

Isela Alejandra dijo...

Adaptador Agus! 8-)....

Bueno, si, copión, pero es muy linda y lo celebro.

Anónimo dijo...

gracias hermana, sabes que siempre seras una estrella en mi vida y hoy mas que nunca por que estas inalcanzable, al menos puedo imaginarte y mirarte diariamente en el refrigerador, sabes que tienes un lugar importante en mi vida y en mi casa, si alguna vez tuviera que reclamarle algo a dios seria el haberte hecho tan independiente y sabia por que al ser asi te alejaste de mi y de esta absurda ciudad, te quiero tanto como se quieren los hijos, como se quiere al un mejor amigo, como se quiere a una mascota, que no es ofensa por que yo amo a mis mascotas aunque como a ti, las he abandonado, sabete por siempre querida por mi y jamas me olvides...