11.1.07

Sentido

Ya entramos en el año. Por fin. Nació Angela del Rosario, hija de Virginia el 29 de Diciembre. Pero pasemos a materia... Yo. Que pasó en esta transición de año? Que lo que era mi norte desapareció y en cambio nuevos cosquilleos me acusan. A últimos días leí a Saramago y no es para menos que eso hubiera dado nuevos giros a mi pensamiento. Ahora estoy por terminar La velocidad de la luz de Javier Cercas que por mucho supero mis expectativas. De hecho, cuando pienso que la vida no ha de sorprenderme más un huracán me arrastra y todo lo concebido estalla. Ahora tengo definitivamente otras miras. No me fui a Zacatecas como tanto lo juré el año anterior, y eso es debido a que mis intereses han cambiado. Un golpe nuevo y poderoso me arrancó de la orilla para llevarme mar adentro.
Me siento feliz. Es mi declaración. Felices sean!!!
A ti, ningún lector, el mayor de mis abrazos.

3 comentarios:

Tomás Ramos Rodríguez dijo...

Gracias.

r o m e l i a dijo...

Me hace sonreir leer tu post, Isela. Y me da gusto.

Agustín García Delgado dijo...

Como ningún lector que soy, me encanta que escribas para mí. Sigue siendo sólo mía; nunca escribas para nadie más.
Tu no where man.