23.1.07

Soledad

Hoy amaneció lindo, le dije en el mensaje matutino que le envié. No obtuve ninguna respuesta y supongo que cuando calla conmigo es como cuando calla con cualquier otra persona, o como cuando quien sea callamos, y entiendo que no quiere entenderse conmigo de nada. Ni de la nieve, ni del querer, ni del pasado, ni del destino, ni de la musicalidad de esta mañana blanca y fría. Debiera yo entender eso. Y sin embargo me aferro a cualquier silbido, a cualquier suspiro para entablar una caricia, esto es a veces humillante, tanta distancia, por qué poner tanta distancia? Yo quisera estar cerca y no recurrir a la fuga para acercarme más. Ningún lector, cada vez me concentro más en mi y menos en la palabra. Ya no me leas, no te digo nada.

2 comentarios:

Tomás Ramos Rodríguez dijo...

Gracias por hacerme sentir menos solo.

Un lector invisible más.

r o m e l i a dijo...

Isela, así son (o somos) los egos



Te envío un fuerte abrazo