14.9.08

Odio a las cajeras de soriana.

Bueno, a ver. Yo me levanto y les doy beso a mis papás. Me dan un café y digo gracias. No ando felizota pero soy buena onda con los grandes o pequeños seres con quienes tropiezo al comenzar el día. Soy comprensiva, si juzgo, no diré que no, pero soy amable con las personas por más que haya días que no las tolere. De hecho casi todos los días detesto a la gente, pero por hipócrita o práctica sigo siendo amable. Bien esto es con las personas de mi diario andar, pero a ver, así pasa en todos lados, nos aguantamos por dinero, por amor, por costumbre, por que si y por pendejos. Pero quisiera saber por que razón tengo que soportar que los desconocidos me traten mal? ¿Por qué? Soy buena, nunca le falto a nadie. Por que siempre las personas que dan servicio son altaneros, despotas, groseros? Joder, yo sólo quiero que me traten bien, pero, deberé meterme bien en la cabeza que la vida es muy injusta y muchas personas unos hijos de la chingada... Y bueno, lo he dicho, sigan así y después que nadie diga que no fui buena... muy buena, que me pasé de buena.

1 comentario:

r o m e l i a dijo...

Por qué hay gente estúpida en el mundo?
Yo no me lo explico...