2.9.08

Desconsuelos y Cumpleaños

Vicky y su hijita, Chari Orgullosa tía de Angela del Rosario Mi Hormiga Panamá!
Ausencia
¿Alguna vez has sentido Ningún Lector que tan fuerte es la añoranza que parece que ese ser amado a muerto? Todo el día soleado, caliente y a ratos maloliente. Como que el verano no se resigna a su retirada anual, pero va, va de salida. Y hace un rato vino la tormenta. Así la mañana será linda, llovida y fresca. Hoy, tres de septiembre es el cumpleaños de mi hermana. La extraño mucho. Cómo es que, destinados a las soledades, estamos siempre inquietos y necesitados de presencias? Siempre añorando, deseando a nuestras personas, aquellas de quienes estamos compuestos. Aquellas que nos enseñaron a andar los senderos rígidos y a saltar en las nubes suaves, siempre soñando con compartir con ellas la comida, pero sin que nos estorben cuando estemos con alguna otra. Es tan contradictorio, a veces imagino que tal o cual amigo siempre esté a mi lado, pero luego de muchas recreaciones, prefiero que así algunos días esté y otros no. No pasa eso con la familia. Hay dolores y momentos irreconciliables, sin embargo no me veo sin mis padres y hermanas. Ahora mis niños, mis sobrinos son también vitales. No debieramos depender de ningún ser humano, quien nos creo y permitió que la soledad fuera incómoda fue cruel y nos ha condenado a la felicidad perecedera de nacer en una pequeña sociedad para luego descubrir que no hay más y que sólo nos acompañamos de nosotros mismos.
Pero bueno, sólo quisiera no estar tan triste y concentrarme sólo en enviarle bendiciones a mi hermana amada donde quiera que esté, hoy en su segundo año de vida, después de dar la vida.
Te amo, y con mucho fervor deseo que leas este post, hoy, y contribuir a tu día.
Tu siempre compañera de vida, hermana de sangre, hija postiza y sobretodo, tu incondicional Alex.

No hay comentarios.: