19.10.09

Te llevo para que me lleves.

Te ha pasado Ningún Lector que a veces necesitas hacer limpieza de personas como de cosas? Me refiero a que por lo menos alguna vez en la vida esculcas tus cajillas de recuerdos (si es que sos como yo que guardas empaques, cartas y hasta boletos de avión) y te das cuenta que finalmente es cierto, no sirven para nada! Yo de cuando en cuando, a pesar de que ya lo sé, sigo guardándolas y desechándolas como parte de un ritual interno. A veces soy muy aprehensiva también con las personas, y sobre todo , con los momentos que viví junto a ellas y sus actitudes, y me olvido que siempre permanecerán conmigo gracias a la memoria que aún conservo, sin embargo me cuesta mucho deshacerme de ellas. Es decir, las personas son temperamentales, durante un tiempo somos lo máximo para ellas, o ellas para nosotros, y diariamente las tenemos en mente, luego, sencillamente se van. Y es tan difícil para mi dejarlas ir, espero que jamás se me mueran! qué haría?? Y lo peor es que a veces continúan cerquilla pero ya no son como antes conmigo y yo quiero que sigan así, ja. En fin, que hoy fue uno de esos días en que no salgo de mi habitación hasta dejarla limpia, pero limpia limpia, sin nada de recuerdillos absurdos, y es así como simbólicamente también dejo ir a las personas.

Estoy en un momento de mi vida en que no puedo atarme a nada, está tomando una curva tremenda y se desvía casi totalmente de la visión que muchos y yo misma tenia de mi, entonces, tendré que dejar ir a las personas que no pueden acompañarme a la siguiente etapa, es así, la vida es así, ellos no quieren estar, yo no los puedo amarrar, qué mas? Así son las cosas, y no hay más. Sin embargo sé que una brizna de su esencia por siempre hablará a través de mis gestos, de mis palabras, de mi mirada. Las personas por siempre nos transmitimos y no cesa el intercambio, aunque definitivamente tengamos que tomar caminos distintos.

Para finalizar, diré, Amo a todas las personas que dije que amaba. Aunque ellas a mi no, aunque no las vea, aunque no las escuche, aunque ya no las quiera ver, aunque ya no las quiera escuchar, aunque no me puedan acompañar, aunque yo ya no pueda acompañarlas. That´s Life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso fue todo?, en serio?