12.11.05

Particular Lament. First deep pain.

Toco mi hombro la tarde y el aroma invernal me transportó a la infancia. Aquellos tiempos en que contemplaba a placer cómo se encendían las luces de las casas de la ciudad vecina. Recogidas las rodillas me abrazaba mientras navegaba mi mirada sobre la pequeña superficie de la recién nacida luna. Sé que cuando era niña no temía. No cómo temo hoy. Las borrascas que cuando niña me entusiasmaban, hoy disparan el miedo, se me encoje el alma, no se siente ya igual: el saber, el ser me hace temer. El viento, el olor se arrastra el tiempo necesario y llega de nuevo, desde la infancia hasta éste estado indefinido- quisiera atemporal- incluso la melodía, pero, ésta gran distancia, tiempo, espacio, me parece a veces insalvable. Hoy lo es. No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, estoy rota, no puedo abrazarlos.

No hay comentarios.: