3.11.05

Start

de las brasas de una constelación al mundo perecedero, bendecida fue la causa de mi fortuna. y de la tierra perdida en la infancia al mundo perecedero, bendecida fue la causa de mi fortuna. algo que no me han consentido y que ahora busco entre tus huesos, algo que desde tan lejos creí que no era, creí que no era mi estilo. cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos. _Bendecida. Hds. la derrota no es una opción y no hay excusas: para siempre me parece mucho tiempo. Para siempre, no hay nada para siempre ... la influencia de la ira y los impulsos de la lengua no tengo toda la vida aun hay cajas con sorpresa. Para siempre. Hds. No sé si mi vida será un caótico conjunto de círculos hilados entre sí, un eterno retorno. O un continuo estreno de sitios, palabras y seres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya¡¡¡ por fin regresaste a las entrañas de nuestros hds que nos dieros pan cuando hambrientas estuvimos de el alma.... te amo hermano¡¡¡