2.12.05

Colapse.

¿Cómo cesar el naufragio? , ¡¿qué no es ésta vida sino un naufragio?! ¿Cómo anclarme en una mirada, sin perderme en el fulgor del ocaso? ¿Cómo reposar en la arena, sin desear correr sobre las aguas, trepar al barco y surcar el cielo? Bajo los párpados torrentes de lágrimas se detienen. Sobre mi frente se agolpa el pensamiento. En mis oídos se detiene la música. Se me atragantan los silencios. Se me funde el corazón, se me oprime el alma. Me asiré a tu tabla. Llegaré a tu orilla y frente a mí, volaré.

3 comentarios:

Tomás Ramos Rodríguez dijo...

El mar es una especie de portillo abierto a la soledad y a la libertad. Chesterton.

Tomás Ramos Rodríguez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isela Alejandra dijo...

Ya no siento la maciza
presencia que llamo cuerpo.
Siento el mar, tan sólo el mar,
ese mar siempre latiendo.

-Gabriel Celaya.