27.9.05

Demian. para Virginia.

Fue una lectura exacta a mis visiones. Se anticipó, desde la primera vez que lo leí, a lo que sería mi existencia, o tal vez sea que "a todos nos sucede lo que sucede", y así la historia de Emile Sinclair es la mía, y la de Demián y la de todos, o tal vez no, y seamos pocos y desconocidos los que llevamos al señal de Caín.
Sea como sea leer a Demian en esta etapa de mi vida fue revolucionario. Ha dejado nuevamente marcada mi alma y mis ideas. Recordar que sigo navegando en el mundo oscuro y que poco a poco me sumerjo en los pantanos sin advertir como mis alas se van manchando. Es tan dificil vivir... y tan gratificante.
Supongo que alguna vez quisimos llegar al punto de iluminación de Sinclair, y yo ya lo advierto, después de vivir en el mundo, la soledad es gran opción, es la preparación para la posterior fusión.
Recuerda: el pájaro rompe el cascarón, el cascarón es el mundo, el universo es Abraxas. La dualidad, la Unidad.
Rómpelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que comentamos akella vez fue por demas extraordinrio para mi, sabete amada por mi y que siempre , eternamente sere un pozo sin fondo, donde puedes beber...te amo, simple y llanamente, te amo...