21.9.06

La última predicción

Destino. Palabra que el fondo del río saca como un pez, Como una mejilla donde la corriente puede llorar Sin que lo noten las orillas. - De Para la vida. José Carlos Becerra
Prometí que en el blog hablaría de ti. Hoy fue un día especial. Nunca me he resignado a poseer pocos amigos, aunque ciertamente, y a mis cortos veinte, mis amigos son pocos. No es eso lo importante en tal caso, sino que obviamente la amistad es un bien que pocos llegamos a merecer. Ciertamente no lo digo ensoberbecida, sino por que hoy sentí el cosquilleo floreciente, el estallido del capullo de una nueva relación al detonar. Hoy en ese abracito, supe que seríamos amigas. Buenas y grandes amigas. Sin embargo queda un hilo suelto: la adivinación. Debo decirte: No te fíes de mis palabras, de las que te digo empujada por mis lecturas mánticas. Y te diré más: tu personalidad es agradable, eres confiable, sensual, amante del lujo. Tienes gran capacidad para las relaciones humanas, eres soñadora, creativa, ingeniosa, tienes muy buen gusto. Pero en realidad Verónica, debemos dejarle el destino a quien le pertenece: al viento. Podría pronunciar todas las visiones, pero, ¿para qué? Las palabras se las lleva el viento… así debe ser. Este post es una manera de terminar con el intercambio de saberes extrasensoriales. Por qué? Es lo más prudente. Por qué lo hago en público? Por que no importa. El destino, literalmente, está en tus manos. Fórjalo, amásalo. Créalo. Yo te brindo mi incondicional amistad para lograr tus proyectos. Vas por buen camino. Sigues viva, sonriendo y provocando sonrisas. Eso vale. Sólo una última cosa: no permitas que tu pasión se petrifique en la espera de la resolución de una voluntad que no es la tuya. Sé inteligente en la espera. Camina, ya te alcanzarán… Sé de tus dudas. Y te diré: de nada nos sirve a los humanos saber la verdad. Vivirla es mucho más electrizante. Confía. Vive. Sueña… ¿Has escuchado la voz de tu corazón? Guarda silencio. Deja de pensar en esa persona. Por un momento. Sólo por un momento. Escucha. Escucha… Con amor Tu amiga Izela Do Zal. [Isela Alejandra Pérez]

No hay comentarios.: