27.6.05

La china. De Chavela Vargas...

Mi china me conoce ya hasta en los pasos,

pero si piso juerte se queda en duda,

y si voy tarde en la noche piso despacio

me saco las espuelas pa´ no hacer bulla.

Chinita de mi vida

vení vení

No seas tan huraña que so´ pa´ mi

Ya lo saben todos que como yo,

naiden te quere

Cuando voy pa´ mi rancho tarde en la noche

desensillo el caballo junto a la puerta

y mi china me espera con sus reproches,

pero cuando me acuesto

se queda quieta...

Chinita de mi vida

Vení vení

No seas tan huraña que so´ pa´ mi

Ya lo saben todos que como yo

Naiden te quere.

Yo soy jinete viejo pa´ los amores.

No concibo palenque pa´ embramarme,

y como conozco el zarape por sus colores,

tan conozco la yegua

antes de montarme.

Chinita de mi vida

Vení, vení,

No seas tan huraña que so´ pa´ mi

Ya lo saben todos que como yo

Naiden te quere.

No hay comentarios.: