21.6.05

¿QUIÉN, DISTANCIA?

Todo sucede en los vasos de espumas comunicantes que llevan

[ el movimiento a las últimas consecuencias de lo visible.

-José Carlos Becerra.

Es su rumor

puntas de maguey que silban tus nombres,

rostros de tierra que se vuelcan en la soledad y doblan la cuadra.

Burbujas sedientas que te llaman desde mi flor,

noches indormibles, ávidas de piel,

verano emergente en sábanas heladas;

maullidos en el pecho, tus suspiros.

Y enumero los restos que me quedan de tu presencia

con la esperanza de reconstruirte o construirte apenas en mi seno,

de amarte;

te transformo en real, eres visitante de mis nuevas noches

sólo lluvia que me riega.

Desde el Edo. De la Tambora, a XX. VI. MMV. 21:46 hrs. Local.

3 comentarios:

Isela Alejandra dijo...

That´s mine.

Agustín García Delgado dijo...

Lo sabía, querida. Y reconozco cada texto de tu autoría. Vas bien, Alexa. Kiss

Isela Alejandra dijo...

Kisses Agus. Me vuelo por que me lees. Grazie, es un honor. De verdad.