22.6.05

Oorlog

La oscuridad se abrió como sus labios Irradiando el sendero la risa de su interior Él se deslizó primero La embriaguez bulló desde la medula extendiéndose hasta las bóvedas Hirvió la saliva hasta verterse sobre su n i e b l a Padecieron hasta morderse guerrearon hasta desearse. Alientos abrigaron en su centro La conciencia naufragó en bajo la espuma la deidad los consagró al orgasmo sempiterno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Difícil concepto, el del éxtasis eterno. Una intensidad sin picos ni descansos. Sólo conozco una sensación intensa que no cesa: el dolor. Un orgasmo eterno sería como el dolor?

Anónimo dijo...

Por favor, lee mi comentario donde te mando un beso, no un beso cualquiera.
Y por mayor favor, escribe algo tuyo, casi cualquiera compra un libro de José Carlos. Lo del tango sí estuvo muy bien. Igual todo lo demás, pero ya cámbiale. Chambea! Escribe!
Kiss ya

Anónimo dijo...

Hola...
mmm... nosé muy bien que poner o mas bien como escribir pero bueno, solo quiero decirte que te deseo lo mejor, aunque ya lo sabes queria decirtelo, me gusta mucho tu blog, me gusta leer lo que publicas y sobre todo por la nostalgia que me embarga en estos momentos y la razón ya la sabes, por cierto me retiraron el yeso pero aun no puedo caminar bien, tengo que caminar con la ayuda de las muletas y aun no puedo apoyar la pierna. Me sacarán una resonancia magnética para ver como está la rodilla o mas bien como quedó la rodilla y en base a eso me dirán que onda con la operación.
En realidad nosé de que habla esta publicación y es que ya sabes que no soy muy bueno en eso de la literatura pero igual queria poner un comentario.
Que tus sueños se sigan cumpliendo y que te vaya muy bien en tu nueva vida. Saludos

Isela Alejandra dijo...

Se suponía estaba en verso.. jaja. Esto es mío Agus,. No trabajo como debiera por que estoy viviendo mucho, a veces no me alcanza el día para vivir y tengo que robarle vida al sueño.. el de la distancia tmb es mio.
José CArlos es mi autor favorito. En todo. Mi blog es casi un homenaje a el. No se consigue mucho de su poesía en la web. Y no, no cualquiera se compra un libro de el, por que ni lo conocen. El tango.. tampoco se publicó en el formato que deseaba, pero eso es pequeñez a veces.

Isela Alejandra dijo...

Un dolor eterno lleva al orgasmo. El orgasmo es dolor.